15.2.09



Kakusei heroism

[Descargar]

falta Tiempo

Bueno no se si me alcansara el tiempo
para poner mas videos de descargas bueno
espero que aiga mas tiempo
ai veo si pong0o mas videos de descarga


Snow Scene

[Descargar]


Smile ichiban ii Onna

[Descargar]



BondS ~ Kizuna


[Descargar]




Maple Gunman

[Descargar]


Merry Making

[Descargar]


Escapism

[Descargar]


todas esas fotos i Mas son las que tendran ustedes en galeria *o*
bueno espero que les guste y mejor seguire en descargas


Tekesuta Kousen

[Descargar]


Wagamama kouchinkyu

[Descargar]

Paciencia ¬¬ for My


bueno es paciensia para mi de hoy subir todos los Pv`s de AN CAFE *o*!!
pero bueno es para ustedes todos
los cafekkos *-*
sayoo
[lol][tengo que subir todos los pv`s de an cafe de descarga bueno ya tengo
oduro meruhen tokei


Oduro meruhen tokei

[Descargar]

Info

Bueno ya estoi trabajando en poner en descargas los Pv`s
pondre exactamente todos *o*
bueno espero que les guste n_n

Mensaje de An Cafe para Latino America

Entrevista a Bou

I = Entrevistador.

I: Bou-kun, ¿cómo fue tu infancia?

Bou: Desde cuando yo era pequeño... he sido confundido como una niña. Honestamente, yo era muy lindo, de verdad! *rie* Era bastante impresionante.

I: ¿Su cabello también era largo en esa época?

Bou: Sí, de hecho era más largo antes, pero me enorgullece más en la actualidad porque es tan sedoso. Al igual que tengo un ángel femenino por encima de mí! Sin embargo cuando pequeño, realmente me odiaba. Yo solía ser lastimado por las personas que decían "Tú pareces una niña". Cuando iba a comprar papas, el vendedor siempre me dice "Hey! Dulzura, porque eres tan linda, te las daré gratis!" *Ríe*. Ahora, todo está bien con lo de parecer niña.

I: Ah! ya veo.

Bou: Yo realmente no recuerdo el kindergarten, pero cuando estaba en la escuela elemental, yo era tranquilo y tímido. Yo no tenía impacto alguno *Ríe* y yo vivía muy tranquilo~

I: En el festival de artes, tuviste un papel en alguna obra?

Bou: Sí, fue sólo una línea, pero yo fue como "Oh! No, es mi turno! ¿Qué hay que hacer?!" *Ríe* Fue realmente malo! Durante la clase, cuando era elegido para ir a la pizarra y escribir, me ponía tan nervioso y mi cara se ponía de color rojo brillante. Incluso yo tuve el apodo Ringo-chan [Ringo = Manzana…]

I. Que tierno! *Se ríe*

Bou: Cuando estaba en 5 º grado me transfirieron de escuela. Lloré porque estaba realmente preocupado por ello y no quería, pero era inevitable. Pero cuando me fui a la nueva escuela, me convertí en popular.

I: Eras de los nuevos que destacaban ¿verdad?

Bou: Pero no me gustó eso. Escuela estaba muy cerca de casa, pero cada vez que miraba por la ventana, yo siempre gritaba "Quiero irme a casa!" *Ríe* Para los nuevos estudiantes yo era extraño, todo el mundo me preguntaba "Quieres jugar?". Pero mi corazón no estaba listo para abrirse. Hasta cuando fui a un festival con mis padres, conocí un niño que compartía la misma sensación que yo, pero no estoy seguro de cómo nos conocimos.

I: Me pregunto si fue el ambiente festivo le ayudo


Bou: Era de una clase diferente y yo no sabía quién era, lo conocí en el Ramune Chugging Contest. Fue como una comprensión mutua. Así que, caminamos juntos a casa y notamos que vivimos en el mismo apartamento y estábamos en el mismo grado! A partir de ese momento, hemos estados juntos como amigos!

I: Por lo tanto, el día que se conoció con el muchacho que fue el día en que cambio su vida?

Bou: El mundo empezó a cambiar. A partir de ese momento, todo ha ido realmente bien ~ Mi amigo se llamaba Makoto-kun. Incluso hoy en día somos amigos.

I: ¿Qué hay de su despertar musical?

Bou: *Inmediatamente* En ese entonces sin respuestas. Mi hermana era una fan de DoriCamu y Unicorn, a mi me gustaba más el béisbol. Así que durante la escuela media, mi objetivo era el de convertirse en un jugador de béisbol profesional! Así que me incorporé al club de béisbol. Y a Makoto-kun, lo obligue a unirse! *Ríe*

I: Usted era un novato?

Bou: Yeah! Yo trabaje duro. Mi atención no se centró en convertirme en un ordinario así que trabaje muy duro y se convertí en un jugador regular cuando estaba en 2 º año de la escuela media.

I: ¿Qué posición tenia ahi?

Bou: era el 2 ª bateador. Mis golpes eran los mejores. Nadie creyó en mí, hasta en el 9 º grado club de la competencia, salí en el periodico Sutamen. Comentaron que "Esta es la base de los expertos"

I: Wow~ Así que se jubiló como el jugador de béisbol profesional, Masahiro Kawai Dragones, que era también famoso por sus golpes?

Bou: Ahaha! Me llamaron Shinya Miyamoto de la Yakult Swallows pero no era mi objetivo, una vez me golpeo una pelota, al igual que un click! Incluso en la defensa, sólo con un click *Ríe*.

I: Y cuando le empezó a interesar la música?

Bou: Yo fui transferido nuevamente en 9 º grado. Para una escuela profesional de béisbol y no sabía nada acerca de la música...Yo estaba pensando en ir a una escuela secundaria con de béisbol e ir a las nacionales en torneo de béisbol de Hyogo. Supongo que los deportes eran para mi? Alrededor de entonces, mis padres llegaron una vez y preguntaron: "Tenemos las entradas para ir a ver a Luna Sea para el concierto en Tokio Dome, quieres ir?" Y mi hermana grito "Quiero ir!" Así que, me decidí a ir. Así que empecé en el concierto, sin saber mucho acerca de ello hasta el final. Al día siguiente pensé "Voy a tocar guitarra!" O algo así, no me acuerdo pero Sugizo-san era realmente cool.

I: Por lo tanto, esa fue la causa?

Bou: Incluso ahora, lo tengo en casa ¿Puedes creerlo? Gracias a eso, un muchacho como yo que incluso pensó en convertirse en un bateador béisbol quería ser guitarrista? Incluso tire mi bate y quise comprar una guitarra *Ríe*. Poco después me llevaron a comprar una guitarra.

I: ¿Qué hay de la secundaria?
Bou: Me llevaron a una especializada en el béisbol, una vez que llegué, dije "No quiero jugar béisbol!". *Ríe*

I: Entonces usted escogió la guitarra *Ríe*.

Bou: Si aunque mis padres tenían que ir a la escuela por citaciones y mi profesor tenía que venir a mi casa. He causado tantos problemas a mis padres. Incluso dije que no iba a ir a la escuela y me fui de la casa. Pero cuando regresé una vez a buscar mis cosas, mis padres dijeron "Por favor, al menos gradúate de la escuela" Y empezaron a llorar...En ese momento me sentí realmente triste. Y me prometieron "Puedes hacer lo que quieras después de haberte graduado."

I: Por lo tanto, al menos se mantengo lo que prometieron...

Bou: Yo realmente no estaba bien. Ya había pasado el límite. Mi color de cabello era extraño entonces por lo que el profesor, a veces, utilizo un aerosol negro para cubrirlo. Es por eso que en mi foto de graduación, mi cabello se duro y muy brillante *Ríe*. Después de que me gradué, fui tan feliz y tan contento, que fui el primero en salir por la puerta!

I: Ahí usted comenzó a pensar en una banda.

Bou: No, después de que yo deje de tener amigos y quede solo, pensé en ello.

I: Eso no es bueno! *Ríe*

Bou: Sí...Mi mejor amigo Makoto-kun es muy inteligente, así que fue a la Universidad de Waseda. Esa es la razón por la que estaba tan ocupado y no podía verlo. Así que me esforcé pos conocer gente que le gustasen las bandas y obtuve un trabajo de medio tiempo. Y siempre dije "Quiero ser como Luna Sea!"

I: Así que esperaremos más de ti?

Bou: Sí. Hasta entonces, la banda era como un hobby y después un orgullo, yo tenía que mirar seriamente a los miembros que pueden llegar a la cima. Mientras yo estaba pensando, Mi-kun apareció. Así que se inició An Café…

I: Miku no le dijo "No quiero trabajar con alguien que no tiene la confianza en sí mismo"?

Bou: *Ríe* Oh, no! No! No! Yo estaba pensando seriamente en ser como Luna Sea, o si no seria realmente malo

I: Por lo tanto, cuando se reunieron los miembros, ¿usted creyó que "podemos hacerlo!"?

Bou: ya he pensado desde el principio que íbamos a tener un grupo de 4 personas. Así cuando yo recibí la llamada de Kanon-kun y vi la foto que me había enviado, confié en que era realmente cool. Incluso cuando toco el bajo y enfrente mio se hizo una atmósfera y yo pensé: "Él es lo mejor!” Él es y era tan cool...

I: "En ese entonces"? *Ríe* Hay una cosa es lo misterioso de lo que ha dicho, usted parecía niña y eso era lo que más odiaba, y quiere ser alguien varonil como Sugizo-san. Y ahora me pregunto por qué esta entonces en la parte cute del visual?

Bou: Pero, en el momento en que yo más admire a Sugizo-san fue cuando tenía el pelo de color rosa, y su traje era visualmente exótico y quería ser asi.

I: Por lo tanto, su elección se reduce a sólo visual-kei. Pero Bou-kun, tiene apariencia de una niña como de que tipo?

Bou: Aun cuando traté de ir para el tipo cool, hay otras personas que son mucho más cool y no puedo ser como Sugizo-san. Por eso, yo elegi qué tengo que brillar! Cuando el pensé sobre eso decidí ir para el tipo cute así poder cambiar el termino visual, eso es lo que yo pense.

I: ¿Así que utilizo su complejo sacándole provecho?

Bou: Yep. Puedo alegrar por ello y hasta cierto punto, puedo brillar! Probablemente soy el más brillante de todos los cutes…Pero incluso ahora, mi peinado es todavía influenciado por Sugizo-san *Ríe*. Creo que incluso en mi rendimiento, no hay un impacto. Yo solía tocar la guitarra hacia abajo. Hubo un punto de inflexión que me preguntaba...¿Qué es eso? Pero he cambiado de todos modos. En serio! Cuando estoy en el escenario, siempre estoy saltando con entusiasmo.

I: Bueno Bou-kun, el camino que eligió era bastante impredecible. Usted siempre tiene unos cambios muy importantes en su vida.

Bou: Ahh~ Si, quizás...

I: A partir de ahora, ¿Qué cree usted que debe cumplir Bou-kun?

Bou: Voy a tener que habilidad máxima! También quiero establecer en mi propio camino. Desde que me gusta la vida, soy capaz de jugar más y el mejor sentimiento es mi máxima prioridad. Creo que esto también está conectado a An Cafe.

Fuente : Antic Subs

Shoxx vol. 193 - Marzo 2009


ROCK ONE febrero 2009 (revista francesa)



Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!