10.10.09

Llegada de TAKUYA y YUUKI

Todo empeso a el mes despues de que Bou se retirara de la banda en su concierto final..
Miku,Teruki y Kanon , piensan en un casting para UN NUEVO GUITARRISTA !!! *u*!

Al principio , no querian a un nuevo guitarrista, solo se conformaban con ser solo 3 , pero Kanon protesto y dijo e.e!

´CON QUIEN VOY A HACER EL SOLO DE GUITARRA Y BAJO EN LOS CONCIERTOS .. NO PIENSAN EN MI ¬o¬ ! ESTARE SOLO O.Ò! `

El Staff de AN CAFE ya tenia claro que serian solo 3 pero cambiaron de parecer, al oir a Kanon, 2 dias despues... el Staff anununcion en radios, television y revistas .. que arian un casting ..

AL DIA SIGUIENTE ~

Todos los adolecentes de JAPON quedaron revolucionados con esta noticia de el casting para el siguiente guitarrista de AN CAFE ... pero quedaron desilucionados cuando supieron que era un casting para mayores de 18 años XD !

CASTING ~

Los chicos de AN CAFE decian ..este casting terminara el otro año.. ya que muchos asistieron al casting.. Oviamente Miku, Teruki y Kanon .. decidian quien fuera el nuevo guitarrista..

Y EMPESARON LAS AUDICIONES ~ !!!

Teruki , Miku y Kanon se aburrian de que los que asistian al casting no tocaban bien la guitarra , solo quedaban locos al ver a los integranbtes de AN CAFE ...

De repente entro un chico timido con una apariencia no muy buena , Kanon muy serio lo miro de piez a cabeza y recordo el papel de el en la pelicula Kyu ~ BondS ~ , luego Miku dijo :

´o_ó vamos que esperas , vamos a empesar o no ?! .. que haces chico precentate..`

Y el chico dijo ..

Primero que todo [NYAPPY]! n.n (el chico hablaba con inseguridad , el chico era timido)
Hola soy TAKU vengo de Tochigi y vengo para ser el nuevo guitarrista e_e ! .. Teruki murmuro y le dijo a Miku .. es ovio no para que viene entonces ¬¬! ~

Luego Takuya empeso y toco la guitarra ~





M - K y Tquedaron impresionadosal oirlo ~

2 DIAS DESPUES ...


Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!