17.2.09



Cherry Saku Yuuki!!

[Descargar]


Ryuusei Rocket

[Descargar]

hola iam ahora em,pesare a subir descargas *o*!!

bou

Bou
HOLA buneo porfin acabo de traducir todo el diario
em ahora les regalare un pequeño Fun -pix

Seres del agua "S Яock recetas, iniciar o( ≧∀≦)o

NYAPPI o(≧ ∀ ≦)o que se espera será. ☆ fui a la oficina de hoy me emociona recibir un montón de chocolates de San Valentín.
Gracias a todos. Yo, estoy muy contenta porque me gusta el chocolate. Todos los días, comer un chocolate. Ejercer efectos sobre la cabeza ARURASHIKU dulces. Es un delicioso momento. Día de blanco, pero tengo una calabaza. Reciprocidad.

I BIKKUNYUSU ella. I GURINGURIN y un cobertizo permanente es un junior gerente de la cafetería en escena! Bueno, yo era perfecto. Creo que se trata, voy a aspirar a una oportunidad de reunirse mañana me VERGÜENZA Junior o (∀) o

Esto es para informar. KERA ha comenzado a vender este mes de mi serie ☆

Se llama "可愛湯`S Яock receta". O se forman a partir de uno? ¿Y qué se espera? En esta serie se va a escribir. ¿Quieres comprobar. KERA es una vergüenza que he comprado yo. Es la primera serie, estoy muy contenta de haber comprado como recuerdo de una revista de moda favorita. He comprado el cómic en el que pasa.

El contrato del Diablo O-O

sr Takuya

Hoy iba睨ME marchitamiento PC para hacer música, el teatro y caminar sin rumbo exterior del barrio que podría centrarse en nada "sobrenatural" ha aumentado de 10 a alquilar una historia que vi.
"Ya estoy fuera de temporada a ver los dos primeros recientemente. Me siento mucho más (risas)

Es probable que sea un auge en el extranjero el teatro en sus higos. Yo recomendaría que todo el drama.

- Disponer de una buena noche de ...

Kimchi..

Hee vistazo muerte.
Hoy he entrado en el estudio en persona. GUTTARI cansado después de un largo tiempo sobre叩KIMASHITA tambor. FC Tour conjunto lista es más difícil porque la pista estaba tan rápido (^_^;)疲REMASU un golpe a la hermosa y del pasado. "Todo el mundo va a afectar el estómago叩KETARA en esta velocidad" y espero ☆


Pero hoy en día es frío. Volver del estudio, me volví una hora a pie. ~ Frío (-x-) no es el frío penetrante frío Yaba oído.

Hago música por la noche.



(Kimchi)

¿Qué hacemos? Emoticonos como el kimchi.

Buenas noches.

El sector de la carne stroganoff o( ≧∀≦)o

NYAPPI o (≧ ∀ ≦) o que se espera será. Hoy fue de compras con sus amigos de vez en cuando. Yo no estaba pensando o (;_;) o KAWAYUSU fregadero. .
Para cerrar la gira, fue a la práctica de hoy.

La formación personal me sale en torno a la medianoche, ha sido débil en esta ocasión, las cosas así. Me golpeó el sueño envuelto demasiado. Es más, como el lloriqueo de una palabra. Hoy he practicado antes de la canción del álbum del colorido momentos. Que la innovadora KITERETSU曲っantiguo cosas así. He practicado varios苏VIVO RU él. Esta vez fue más que un hombre-van. Recuerdo algunas turísticos universo. Quedarse en una sala de juntas, un nostálgico y kite-out de ancho. El曲っ, y es bueno llevar algunos recuerdos del pasado.

En respuesta a la solicitud de todas las historias変WARIMASHI "stroganoff el sector de la carne" sobre la receta para o (∀) o

Ingredientes: 1 trozo de tomate, un paquete de champiñones shimeji, crema 90 ml, 200 ml de leche, 300 g de carne de vacuno, cebolla 1 pieza, 1 pieza de ajo, mantequilla, 1 cucharada de taza de salsa de tomate, 2 cucharadas de fuente completo taza 2 cucharadas de salsa de soja

1. Cortado en tamaño bocado de carne de vacuno y de champiñones shimeji y un tomate y cebolla a剥caliente GI.

2. 1 cucharada de mantequilla en una sartén fundir las piezas, y freír la cebolla hasta que el color zorro.

3. También grabar a freír la carne y champiñones shimeji allí.

4.. Ponga el ajo y los tomates picados de ellos.

5..无KUNATTARA forma de tomates, salsa de tomate, el origen, la soja, la leche y soltar. 5 minutos para mezclar煮込MIMASU mezclar.

6. Ponga la crema agria煮込NDARA. Yo la sal y la pimienta en整ETARA terminado! !


Trato de hacer un crucero. Es deliciosa la mantequilla y la cuchara sobre el arroz ☆
Masu寝tan sueño.
BAINYAPPI o(≧ ∀ ≦) o

Iniciar o( ≧∀≦)o

NYAPPI o (≧ ∀ ≦) o que se espera será. Recientemente, he estado sintiendo la primavera. Me pregunto si el olor de la tierra? Me estoy poniendo ese olor? Ahora, me siento una nueva vida? Lo que viene a través de alto y tengo la impresión de que todo el mundo harambee? También es una temporada de primavera desde el principio. Si "Es arruinado mi reciente" Si algunos piensan, razón por la que se inició con el cambio el día de hoy. Hace poco, me habían estereotipadas, cosas como el status quo, o que quieren un nuevo estímulo. Yo ya "AA!" Igual. ¿Sabes? Veo mi sueño, por lo que tomar掴MI.
La historia ha cambiado recientemente, me pareció algo
KAWAYUSU *o!!. PSP y DS casos.


Yo siempre creo que estoy listo cuando descubrí por casualidad. Rápido, yo estaba fuera. ¿Por qué hago este largo y me gusta la luz. Me gusta el modelo de cebra-versión de plata, SSHO SHIKANAI conseguirlo! Deseo comprar cuando estuve aquí me fui de compras en Harajuku y Masu Hari sólo el día de ayer. Y que ya RI, alrededor de un mes sin una, y se sorprendió y mucho más delgada. He visto la monomanía y Laforet Harajuku. A Parker fue el primero en descubrir un estampado de leopardo-KAWAYUSU aquí de nuevo.

Silver es una comida favorita. Pisos que he camiseta tiendas, todos los T se imprimen con fotos de traje de baño de la camisa de huecograbado ídolo en el pecho. RIMASU familia y estaba emocionado de (risas) me pongo no es valentía. Camisetas y familia RIMASU "obsceno T"名付KEMASHITA. Una vez que este erótico T y el valor un día a la calle llevando歩KITAI.
BAINYAPPI en o(≧ ∀ ≦)o

Boing y la barba.

Hee vistazo muerte.
Hoy en día es caliente.味WAIMASHITA un indio día de verano con la ventana abierta. Lavadora mucho porque se está convirtiendo la ropa. Me siento una brisa気持CHIYOKATTA el mejor en la ropa seca!


La noche fue un estudio. Él la práctica de esta semana de un estudio personal es la única noche que no puede obtener (-x-) recientemente, tengo que mantener el aire acondicionado tanto como sea posible. Estoy lleno de sudor Usted ☆


Acabo de hacer特番Unicorn's TSUKETARA el televisor en casa! Me encantaba unicornios. Cuando en la secundaria Originalmente TRF LUNA SEA y me enganchó a la música después de ella, ya unicornio ha sido disuelto hace mucho tiempo, CDTV, "características de la banda la reunificación," Sé que como un unicornio . "¡Oh! He estado trabajando en la banda original de Tamio Okuda -" Yo acabo de hacer. En el CD que recibí de un amigo después de escuchar más y más adictos a la deuda. Es un primo de la batería en la casa de mi abuela en la isla de Sado en el primer tambor叩ITA mis primos amor Unicornio un CD con todos los scorebook, y se esperaba que encajan un poco es. Debo hacer tras copiar pistas. Pero también tengo varios video en vivo, no acabo de regresar tomado de un primo, o circular (^_^;) orador vivo así que sé un montón de diversión lúdica. "Está jugando con la música" es como.


Luego de hacer música. - Buenas noches.

Cocina extravagante.o( ≧∀≦)o


Nyappy..o(≧∀≦)o Miku.
Hoy he hecho todo lo que pude pasar el Día de San Valentín
☆ usted? Es muy agradable cuando llegue un buen día de
San Valentín. Leer cómics en casa hoy, porque el largo de
las vacaciones, viendo DVD y pasó los platos. VIVO solitario
este Día de San Valentín si quería hacerlo. Eventos como
este pueden realmente tener whelp y pasan la mayor parte
de mi café. Realmente creo. Mantenga el Día de San Valentín
el próximo año se prepara. Tengo que pasar el Día de
San Valentín y An Cafe ☆ Que las esposas, me hizo la
Dumplings éxito el día de hoy. Bastante difícil. Es muy difícil
poner una llave en la piel del hombre dumplings. La cantidad
es importante. Después al horno moderado. Sin embargo,
usted obtendrá la guardia baja con la vaca MAKKUROKU
camino o (;_;) o hecho, la canción también.

Por otra parte, la creación de mucho. Yo estaba
en un montón de rellenos en el congelador. Y me
hizo la carne de vacuno stroganoff. Este es un gran
éxito! Si digo que知RITAKATTARA receta.
Se recomienda que me siento muy fácil.
BAINYAPPY

Batán...

Hee vistazo muerte.
Reunión del mediodía de hoy, la canción más tarde fue PURIPURO. He cambiado la forma desde el momento en que me tomó bastante MORI una segunda vez. Pero poco a poco la velocidad, la demostración se espera que termine mejor que antes de la canción de hoy ☆ Kanon. Estamos en sintonía con el impulso en el hard rock!

PURIPURO trabajando solo en el futuro y las recientes canciones, por lo que es ahora una gran cantidad de equipos en detalle.


Oh -y la noche....

Info Descargas
[noticia ultimo momento]


Hola a mas info acerca de aqui em .. LAS DESCARGAS ..las descargas
luego de actualisar el diario pondremos otravez las decargas
eso es todo por hoy sayoo [a actualisar *o*!!
Info Diary

Hola soy Yuuko y os pido perdon por no aber actualisado el diario de an cafe en español bueno la cosa es ..una bueno falta tiempo
no emos tenido tiempo de traducir ahora nos actualisarremos con el diario
[nyappy]..
Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!