31.8.09

OPINON DE AN CAFE WORLD!

Hola yo estoi en este momento muy apenado con esta noticia , y tambien comprendo, pero tambien me da mucha pena aserca de este , tambien agradecemos que An Cafe nos alla brindado tantas numerosas canciones llenas de alegria y de amor .. espero que Miku, Takuya, Kanon, Yuuki, Teruki, lleguen a su objetivo y miren su futuro ..mi reaccion a esta noticia fue como un golpe que me eria el alma, me puse tenso.. y creo que morire sin AN CAFE .. los amo que mas puedo decir e echo este blog para ellos y para que sus fan`s tambien, asta pienso en CERRAR EL BLOG para que seguir con esto T_T si ellos se iran Y volveran quizas cuando ? si a mi Bou lo espere tanto .. pero el tiene una razon.... ellos alegraban mi vida y ahora este año que viene ya no los vere en un nuevo pv o un nuevo album y tambien alguien se preguntara porque puse el reproductor con esa cancion .. la puse porque me encanta y es linda.. n.n solo la pondr epor una semana y tambien veo como no le afecta a otros cafekkos la noticia en mi registrador de visitas dice que solo algunos cafekkos pasan como 1 segundo por HOME y luego van como corriendo con el click a IMAGENES T.T eso me pone mal ver que no les importa .. me pone mal .... Bye NONyappy! AN CAFE

Comunicado de An Cafe & Red Cafe Staff

[katukyubun.jpg]


Lamentamos anunciar que después de 6 años desde que la banda se formó en 2003, An Cafe ha decidido suspender sus actividades a partit del 4 de Enero de 2010 con un espectáculo en directo en el Nippon Budokan.
Sin su apoyo sincero la banda hasta hoy nunca habría sido capaz de estar donde se encuentra ahora. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo.
Al tomar esta decisión, hubo numerosas reuniones entre los miembros de la banda y el staff(personal). Para que An Cafe de un paso a su siguiente nivel, hemos llegado a la conclusión de que es importante que cada uno de los miembros de sta banda haga un cambio para ser objetivos a su futuro. La decisión es más bien hecha hacia una visión de futuro.
Pedimos disculpas por transmitir esta importante noticia para todos ustedes de esta manera, y tenemos la esperanza de obtener su comprensión.
Después del espectáculo Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividad para preparse para que la banda pueda reiniciar en el futuro.

Una vez más, os damos nuestra más profunda gratitud a todos los que nos han apoyado.

Muchas gracias.
Atentamente,
An Cafe & Red Cafe Staff
Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!