28.1.09

Atún escabechado cuencos son profundas


NYAPPy o(≧∀≦)o
Se espera que sea. Hoy fui a comprar con los amigos.
☆ ROYALFLASH pasó por la tienda y me parece que no tengo
o LGB KAWAYUSUROKKU mejor!新作RASHIKU, para que
podamos comprar la película. Así que estaba usando una mujer.
También está a la vista. . . Chaqueta púrpura.
TAMARANAKATTA desea que el ferrocarril por el monje púrpura
mucho. (>_<) Incluso durante la alta买ENAKU no tienen o están en la chaqueta púrpura y el tamaño de bingo en la venta o (≧ ∀ ≦) o DETARA siguen sufriendo a causa de la alta, la atención habitual rodomontade y la fracción es tu hermano no puede perder. Lo que sí cuenta es en端数GOTOKI YURAGIMASEN, su hermano se encuentra en la unidad de círculo端数RASHII 1000. Ocho mil proceden de la venta que también es o (∀) o sumariamente. Su hermano en la casa de perro. El botín de guerra?



Y luego hice un plato de atún escabechado en casa. Información - Me parece tan profunda y mucho más fácil. Muchos de ellos, utilizar condimentos, y no después, es difícil hacer un baño de huevo. La cuestión es que el control de la temperatura y un delicado vinagre. La información es una vergüenza de comprar. Es un montón de confianza. Información - Lo he probado con la sopa y algas a lo largo de la manera que un cocinero久SHI RI振☆ o (∀) o
Después de que es sólo la guitarra. ROKKUONZAONYUSEKAI realmente no tiene. Creo que lo hice durante horas (>_<) y de la Información - Me encanta la guitarra ROKKUONZAONYUSEKAI. Se trata de hacer que坊. La frase debería realmente amargo. Ni siquiera. Hoy está aquí. -谛MEYOU. Importante ya veces incluso dé por vencido. Está bien. Es difícil. Buenas noches sólo camphowood ☆

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!