12.2.09

Dejar un hueco antes de ir a la cama es mi vientre.

Hee vistazo muerte.
Cercanos a la Tierra a partir de hoy se entrevistó con el almuerzo. Se trata de una entrevista con una persona a la vez, y luego entró en el estudio para preguntar. En la actualidad, bastante larga en el estudio haciendo música ayer (-.-;)


La sensación de que había reducido ligeramente,気持CHIYOKATTA. Yo siempre sacar un montón de imágenes. FC recorrido durante unos 10 días, debe hacer, pero tengo muchas otras RAIBURIHA, brillante suerte. Yo nunca mejor que la anterior gira cuando JCB primer lugar ☆ "Si yo vivo cerca de cinco otros libros," Creo que fue la manera en que yo no soy de mejorar. FC ~ Por lo tanto, el tour es muy divertido!


- Buenas noches!

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!