4.2.09

Secretos de los cactus o(≧ ∀ ≦)o

NYAPPI o(≧ ∀ ≦)o que se espera será. Recientemente,
he descuidado a escribir un diario ya roto el PC. Lo siento
yo estaba esperando a su hijo. Me agarró el tiempo de
computadora, "Estoy trabajando" Me sentí como él, y no
puede producir un hombre, lo siento que出来naku. UDE
equipo que está ahora en el hospital. ¡Déjenme salir del
hospital antes o(;_;)o.Tengo ese punto tiene una correa
KAWAYUSUROKKU ☆ Francfranc se encuentra en los
cerdos. Una gran cantidad de brillo en su cerdo de oro,
en la UDE KAWAYUSU散RIBAME ☆
思IKON es una suerte Viernes利益hasta IR.
Desde que había una caricatura acerca de la mente
de una niña cosquillas de mí, estoy ☆ Se llama
"Secretos de los cactus".

Me gusta la forma en que el nombre del héroe, en lugar de esperar ☆ Dijo Moro, es mi puntos gatillo. Es amor a primera vista. Esta chica es KAWAYUSU. Espero que mi amor por ella. Si es el libro de historietas sentir el mismo destino Nombre ψ (◎ ∀ ◎) ψ
DORAKUE a cinco años, pero debo hacer una buena noche de sueño ☆ ψ (◎ ∀ ◎) ψ

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!