3.2.09

VITAMINA-Q

Hee vistazo muerte.
Ayer dos de los disparos y la prensa, los periodistas y se tomaron un día cada uno. Recientemente regresó a casa después de hacer esa canción tanto, un poco de toque de la pérdida de sueño (-x-)


Hoy fui a ver un espectáculo en directo por la noche. VITAMINA-Q banda. Vocal es una mujer joven, que es un partido y jugar de nuevo super-veterano. El australiano del Tai mansión tambor. Pero antes de que yo sabía que el nombre, está profundamente interesada en la tecnología más avanzada. Creo que escribí un blog que han manejado antes VINTEJIDORAMU la forma en que "A menudo vienen a su casa de espesor de Australia" se dice, es de allí. Comprobar el equipo o en revistas, PA y el sonido y lo recomiendo para llegar a la oficina y dice Minowa. Y escuchar lo que todo el mundo dice que es espeso y Australia. "Eso es que se unió a la banda como miembro de pleno derecho de la famosa primer japonés en el exterior".



Se vive muy bien. Divertido y fresco ... pero yo odio a ser tan normal que se sienta y dice que es difícil (-.-;) en palabras los sentimientos de hoy en día especial. Yo vivo hoy en día la mayoría de la palabra clave es ahora Zubari "tufillo de la humanidad". Siente la música de las generaciones pasadas y decir un bocado de bloqueo. Minuto de velocidad y el impulso no tiene que bloquear los últimos minutos menos parecer simple, pero he llegado a la mesa como el jugador de habilidades y personalidad.

Menos visibles de rugosidad de la vacuna y también un pequeño曲っrápido ritmo de hoy, ya que tiene un ritmo muy fuerte canción. El orador del instrumento de baja曲っsimples anillos son fácilmente visibles, sino también para invertir un poco duro, es propenso a sutiles matices y la buena mesa para ponerla en marcha atrás. El jugador tiene el objetivo de crear un ritmo.


Hoy en día, "me golpearon a un jugador de esto," Me sentí mucho de eso. Y "personas que coinciden con" atmósfera. Batir un veterano jugador de crear la superposición de dos humanos KUSAKATTA realmente es. MC en el medio ", pero también instrumentos de cosecha, la cosecha y la edad que ya es propio", me dice con una risa, risa y medio ha sido la mitad del todo convincentes. También creo que los instrumentos y los jugadores juntos.


Hoy es un buen momento ~ ☆ muy buena noche!

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!