31.8.09

OPINON DE AN CAFE WORLD!

Hola yo estoi en este momento muy apenado con esta noticia , y tambien comprendo, pero tambien me da mucha pena aserca de este , tambien agradecemos que An Cafe nos alla brindado tantas numerosas canciones llenas de alegria y de amor .. espero que Miku, Takuya, Kanon, Yuuki, Teruki, lleguen a su objetivo y miren su futuro ..mi reaccion a esta noticia fue como un golpe que me eria el alma, me puse tenso.. y creo que morire sin AN CAFE .. los amo que mas puedo decir e echo este blog para ellos y para que sus fan`s tambien, asta pienso en CERRAR EL BLOG para que seguir con esto T_T si ellos se iran Y volveran quizas cuando ? si a mi Bou lo espere tanto .. pero el tiene una razon.... ellos alegraban mi vida y ahora este año que viene ya no los vere en un nuevo pv o un nuevo album y tambien alguien se preguntara porque puse el reproductor con esa cancion .. la puse porque me encanta y es linda.. n.n solo la pondr epor una semana y tambien veo como no le afecta a otros cafekkos la noticia en mi registrador de visitas dice que solo algunos cafekkos pasan como 1 segundo por HOME y luego van como corriendo con el click a IMAGENES T.T eso me pone mal ver que no les importa .. me pone mal .... Bye NONyappy! AN CAFE

2 comentarios:

fieyasan dijo...

No tienes porque ponerte tan triste
No dicen que se separen definitivamente
No creo que tengas que cerrar el blog.. Si lo cierras, la gente que va a estar sin An Cafe durante quien sabe cuanto donde podrá recordarlos mejor que aquí??
No creo que sea el fin de An Cafe, se merecen ese descanso, y cuando hayan tenido todo el tiempo que necesiten volverán con más fuerzas que nunca!!
No te pongas así!! Ánimo! Yo tambien estoy triste por estar sin ellos.. Pero hay que comprender todo el tiempo que llevan trabajando sin parar!

camii :) dijo...

ami iwal me da penita :( me gustaban muxoo!! pro ai q pensar tambien en lo mejor para ellos, q si ellos no se sienten bien... cmo sus fans deveriamos sentir lo mismo...
mejor q se tomen un tiempo i despues vuelvan a darnos ermosas canciones :)

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!