27.1.09

Si tiene la sensación de cualquier cosa es posible


NYAPPI o (≧ ∀ ≦) o se espera que sea. Ayer KUTABAっcalor hasta la temperatura a 39 o (;_;) o "¡Oh querida, ¿qué grado o esperado." Yo no tenía suficiente tiempo me refunfuñar. (;_;)苦SHIKATTA resultados también fueron dirigidas a los que luchan con el hospital es "inflamación amígdalas" ☆ y yo estaba en el calor como es tener una inflamación de las amígdalas BAI菌en la boca. Oita ahora bien, así que tomó el medicamento por el hospital o (∀) o
Estaba previsto BOITORE resto tuve yo, y se grabó en 30 días, por lo que el profesor逢ITAKATTA YONRYON RI, hemos estado trabajando duro como siempre fue un policía ☆ , y muchas fueron cosechadas, nos enteramos que el 30 es tan útil que tenemos a nuestro buen registro. Después de la formación es voluntaria励MIMASHITA TAMARANAKATTA quiere practicar con tanta rapidez que me daría un ☆ veces antes de grabar a algo así como掴META, personal de formación está previsto que se ψ ( `∀ ') ψ estoico Será largo. FC para cerrar la gira. De todos en el poder estatal逢Itai ψ (◎ ∀ ◎) ψ TOKENARI espera.
Después de que fue encerrado a comprar un nuevo teléfono móvil roto (;_;)恨MUNARI un teléfono roto. Bella imagen de calidad que ☆ Meccha nuevo chico de la guitarra, pero no el favorito. Estoy por la limpia ∪ ω ∪
Nosotros mismos desde una cámara digital puede ser usado como una cámara digital. Fecha de salida de este teléfono ayer y de destino. Lo compré en la venta de niños ☆ P02 quiero imitar a un negro para que coincida con el o (∀) o que KAWAYUSUROKKU, incluye o (≧ ∀ ≦) o en BAINYAPPI o (≧ ∀ ≦) o Rin y la guitarra hoy ☆ II励MUNARI hoy la primera sonrisa me ♀ ☆

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!