27.1.09

Uno-Dos-sixx

Hee vistazo muerte.
Nos están comiendo con HAYASHIRAISU Junior Kito Yuu la oficina.

Fui en el estudio durante el día, fui a Yokohama para ver en directo la noche. ☆ Esta es una muy buena base, sobre todo en solitario y drum solo SHIBIREMASHITA (*_*) KAKKOYOKATTA también jugar un montón de problemas técnicos en negrita, cuando el ritmo de vez en cuando en la calma de alto ritmo de canciones, ¿Se siente bien, así que también la tienen. Me KAKKOYOKATTA.


Tengo un pepinillo en HAYASHIRAISU, ante la Oficina "? Amarillo? Papa?" Pregunta al fantasma, "Oye, ¿existe! Oh - y yo, chigüire! (Ω ) "fue la respuesta. Sr. Junior "Encurtidos" "Eso es lo que este ratón!" Tuvo una racha de buena TSUKKOMI, "¡Oh - pero yo estaba allí antes de MISUDO (ω)" fue la excusa de misterio. ¿Existe una relación en absoluto.

Por lo tanto, BAINYARIN.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!