17.2.09

Boing y la barba.

Hee vistazo muerte.
Hoy en día es caliente.味WAIMASHITA un indio día de verano con la ventana abierta. Lavadora mucho porque se está convirtiendo la ropa. Me siento una brisa気持CHIYOKATTA el mejor en la ropa seca!


La noche fue un estudio. Él la práctica de esta semana de un estudio personal es la única noche que no puede obtener (-x-) recientemente, tengo que mantener el aire acondicionado tanto como sea posible. Estoy lleno de sudor Usted ☆


Acabo de hacer特番Unicorn's TSUKETARA el televisor en casa! Me encantaba unicornios. Cuando en la secundaria Originalmente TRF LUNA SEA y me enganchó a la música después de ella, ya unicornio ha sido disuelto hace mucho tiempo, CDTV, "características de la banda la reunificación," Sé que como un unicornio . "¡Oh! He estado trabajando en la banda original de Tamio Okuda -" Yo acabo de hacer. En el CD que recibí de un amigo después de escuchar más y más adictos a la deuda. Es un primo de la batería en la casa de mi abuela en la isla de Sado en el primer tambor叩ITA mis primos amor Unicornio un CD con todos los scorebook, y se esperaba que encajan un poco es. Debo hacer tras copiar pistas. Pero también tengo varios video en vivo, no acabo de regresar tomado de un primo, o circular (^_^;) orador vivo así que sé un montón de diversión lúdica. "Está jugando con la música" es como.


Luego de hacer música. - Buenas noches.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!