17.2.09

Iniciar o( ≧∀≦)o

NYAPPI o (≧ ∀ ≦) o que se espera será. Recientemente, he estado sintiendo la primavera. Me pregunto si el olor de la tierra? Me estoy poniendo ese olor? Ahora, me siento una nueva vida? Lo que viene a través de alto y tengo la impresión de que todo el mundo harambee? También es una temporada de primavera desde el principio. Si "Es arruinado mi reciente" Si algunos piensan, razón por la que se inició con el cambio el día de hoy. Hace poco, me habían estereotipadas, cosas como el status quo, o que quieren un nuevo estímulo. Yo ya "AA!" Igual. ¿Sabes? Veo mi sueño, por lo que tomar掴MI.
La historia ha cambiado recientemente, me pareció algo
KAWAYUSU *o!!. PSP y DS casos.


Yo siempre creo que estoy listo cuando descubrí por casualidad. Rápido, yo estaba fuera. ¿Por qué hago este largo y me gusta la luz. Me gusta el modelo de cebra-versión de plata, SSHO SHIKANAI conseguirlo! Deseo comprar cuando estuve aquí me fui de compras en Harajuku y Masu Hari sólo el día de ayer. Y que ya RI, alrededor de un mes sin una, y se sorprendió y mucho más delgada. He visto la monomanía y Laforet Harajuku. A Parker fue el primero en descubrir un estampado de leopardo-KAWAYUSU aquí de nuevo.

Silver es una comida favorita. Pisos que he camiseta tiendas, todos los T se imprimen con fotos de traje de baño de la camisa de huecograbado ídolo en el pecho. RIMASU familia y estaba emocionado de (risas) me pongo no es valentía. Camisetas y familia RIMASU "obsceno T"名付KEMASHITA. Una vez que este erótico T y el valor un día a la calle llevando歩KITAI.
BAINYAPPI en o(≧ ∀ ≦)o

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!