17.2.09

Cocina extravagante.o( ≧∀≦)o


Nyappy..o(≧∀≦)o Miku.
Hoy he hecho todo lo que pude pasar el Día de San Valentín
☆ usted? Es muy agradable cuando llegue un buen día de
San Valentín. Leer cómics en casa hoy, porque el largo de
las vacaciones, viendo DVD y pasó los platos. VIVO solitario
este Día de San Valentín si quería hacerlo. Eventos como
este pueden realmente tener whelp y pasan la mayor parte
de mi café. Realmente creo. Mantenga el Día de San Valentín
el próximo año se prepara. Tengo que pasar el Día de
San Valentín y An Cafe ☆ Que las esposas, me hizo la
Dumplings éxito el día de hoy. Bastante difícil. Es muy difícil
poner una llave en la piel del hombre dumplings. La cantidad
es importante. Después al horno moderado. Sin embargo,
usted obtendrá la guardia baja con la vaca MAKKUROKU
camino o (;_;) o hecho, la canción también.

Por otra parte, la creación de mucho. Yo estaba
en un montón de rellenos en el congelador. Y me
hizo la carne de vacuno stroganoff. Este es un gran
éxito! Si digo que知RITAKATTARA receta.
Se recomienda que me siento muy fácil.
BAINYAPPY

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!