17.2.09

Seres del agua "S Яock recetas, iniciar o( ≧∀≦)o

NYAPPI o(≧ ∀ ≦)o que se espera será. ☆ fui a la oficina de hoy me emociona recibir un montón de chocolates de San Valentín.
Gracias a todos. Yo, estoy muy contenta porque me gusta el chocolate. Todos los días, comer un chocolate. Ejercer efectos sobre la cabeza ARURASHIKU dulces. Es un delicioso momento. Día de blanco, pero tengo una calabaza. Reciprocidad.

I BIKKUNYUSU ella. I GURINGURIN y un cobertizo permanente es un junior gerente de la cafetería en escena! Bueno, yo era perfecto. Creo que se trata, voy a aspirar a una oportunidad de reunirse mañana me VERGÜENZA Junior o (∀) o

Esto es para informar. KERA ha comenzado a vender este mes de mi serie ☆

Se llama "可愛湯`S Яock receta". O se forman a partir de uno? ¿Y qué se espera? En esta serie se va a escribir. ¿Quieres comprobar. KERA es una vergüenza que he comprado yo. Es la primera serie, estoy muy contenta de haber comprado como recuerdo de una revista de moda favorita. He comprado el cómic en el que pasa.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!