9.2.09

Esoso seguira siendo naturales.

Hee vistazo muerte.
Me dormí antes de escribir un blog recientemente (-x-)

Organizar en la oficina hoy por la mañana y por la noche la conversación fue gab. Y que yo pueda nombrar a una persona, de Masato SUG voy a nombrar a su ☆ "dice" a la luz de la resistencia que estaba enamorado de la cafetería recientemente ~(^_^;) ES no sabe Masato ... es lo que hice para que nos ayuden a pasado el café Ann. Unos seis meses antes del inicio de un Café - KARAKURI Ann. O pedir al conductor del coche, y tengo un billete de ida y vuelta y物贩, u obtener el equipo transportado. También me dijo en una entrevista hoy en día ", los miembros del personal" no me preocupa el hecho de que un miembro y solía disfrutar junto ANKAFE. Pasamos la Navidad juntos en dos años consecutivos. Recientemente no se han ocupado la oficina del SUG aún antes, me fui a vivir un par de veces al que acaba de formarse. Y todo este tiempo quiero verte Masato ~ hombre de los tirantes! Este es un tipo serio que ser un idiota.


Dos disparos de ayer. Dos días después de instrumentos en el estudio y la tripulación, la NGA EL MUNDO el pasado año en el cargo he visto el DVD. Me gustan las partes del documento se rellena con el vientre lleno de risas y surrealista突込MI ahora. Me sentía bien y la edición. Resumen ", con lágrimas, risas," es como. Me río mucho (risas) Estoy apretando estrangular hombre. Francamente, lo que el entrevistador está pensando, "¡Ah, pero lo propio hace un año", le dije. Y sus piezas son diferentes ahora. Pero igual de reales hace un año, EL MUNDO NGA como reales, muy bien reír más SUR + DVD roció con lágrimas y yo creo. Sin hablar de negocios, "en esta pieza 2-precio! Este volumen!" Creo. Se necesita tiempo para ver el todo.

Así que buenas noches a.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!