9.2.09

¿Por qué sólo ahora o nunca.?

Hee vistazo muerte.
Hoy fui a ver un espectáculo en directo por la noche con su golpe. Fue el primer foro internacional, es un lugar muy elegante. Grande. Fui varias veces a distribuir folletos en el pasado, yo entré en el primero.

Organizar la guitarra, bajo, batería, teclado pista instrumental. No es canción. Tengo una banda dirigida por el guitarrista JEFUBEKKU, tímido como MC sin igual. Miembros y al final, "Sen cola", dijo un miembro del partido (^_^;) es un super-veterano de 12 años de edad alrededor de la base es joven. 4上手Katta超绝a ambos ... o los que tienen mucho ritmo, pero no puedo entender, no es más que sorprendente.云y técnicas para el tambor, la impresión es付KE方残RIMASHITA matices. O de las técnicas ya que no podía realmente entender que parte (^_^;) tocando los tambores, mientras que acerca de sus propias cosas ahora ", está bien no importa ..." o quiere. Por suerte estaba en un lugar como ese, columna 6, que gozan de una estrecha ☆


Comprobar de la casa mucho. Para mover más para hacer crecer su propia cuenta. En su伸BASHITAI, creo伸BASUBEKI. Cuando llegó a ser probado. A menudo se considera que cool ... la fuerza de voluntad y energía.


Buenas noches.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!