9.2.09

Monitor de oradores de Kanon


Ayer 6 por la tarde nos fuimos a dormir temprano con ropa de pijama
5:00 Me levanto temprano por la mañana de hoy que eso suceda.
I, 11, fui a comprar algunos de los oradores en la casa.
Lamentablemente, a causa de los puntos que estaba temporalmente fuera de stock, es un milagro que la población hoy ☆
Vi la película en los cines desde hace mucho tiempo y cuando oigo PURAPURA hasta justo antes del pago está disponible.
El tipo no protege a nadie, que
Hermana del sospechoso en el asesinato de la niña (su Shida Mirai) seguir hablando a la prensa o el acto criminal fue Koichi Sato
Así que es gracioso

Oh? Fin? Sentirse tuve
¿Qué入GH込META, el comportamiento humano o el ambiente en torno a la hermana era una mala sensación

Naka Kato憎KU pensar incluso si un pariente del autor y su víctima
Pensé que cuando la familia de la familia de la víctima que soy culpable de asesinato

Y, cuando pensé que las cosas no se terminó hasta ATARAREBATARAREBANA

Yo iba a llegar a casa a tener en cuenta de saltos trote porque era Ali anillo en la tienda de música cuando se termine de una película

También instalado el Mac Cuando te ves bien y me ☆

Yo estaba de crucero grandes canciones para intentar ANKAFE
Estimó que las habilidades de los ingenieros es esto?
Pensé que podría aprender una gran claridad acerca de cómo diferentes canciones y se hizo en casa
Me gusta probar diferentes artistas y no tengo ninguna respuesta en
Si se me permite, la realización del ideal-tipo I - petróleo - si se puede oír! Vi un poco la figura

Aprovecho el paso y comprar fantástico (∀) ☆

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!