9.2.09

Heroísmo feat.takuya excitación o(≧ ∀ ≦)o

NYAPPI o (≧ ∀ ≦) o que se espera será. Hoy es tu cumpleaños Takuya. Únete a la cafetería ES
Oita y más, ha pasado desde entonces. Aunque el viejo refrán que dice, él es un gran esfuerzo. Verdadero
Creo que la guitarra muchacho. ¿Sabe usted quién es jubilarse porque sé que es SHIREMASE
Åre personas que no saben es el doble de lo que oculta no sabe hablar y el esfuerzo. T
En VIVO ah cuando estoy cansado de la espalda con una guitarra en una habitación de hotel, o en la práctica,
VIVO estoico y difícil de ver el vídeo. Es la diferencia entre mi antiguo y distinguido. 21
Auras Takuya y edad usted. Gran hombre es sin duda el futuro, para influir en la gente
Yo puedo ser un héroe. También見習っvoy a tener que頑張RANAI.
Le envié un mensaje en el mensaje de muchas personas. Palabra es el don de la mejor información I o (
∀) o Feliz ☆

Yo era un tiroteo KERA Maniacs hoy. Después de eso, disfrutar de la brillante SUG Masato y bebidas
Se dice que se han unido. No está en su oficina en el café ES
Ella también apareció en el cuidado de Mino Ocultar personal. ¿Qué cambios de apariencia una sorpresa. Viejo
RI盛上GARIMASHITA en la historia, fue un shock para la mayoría de la mirada radiante KAMINGUAUTO (risas) Hee vistazo
Pasó de un ojo el día de hoy. Que aún está en estado de shock devanables. MUFUFUFU o (∀) o
Adiós Boo en o (≧ ∀ ≦) OBY BURIN volar.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!