26.1.09

Idioma cafekko

La banda ha creado sus propias definiciones para algunos conceptos, e incluso han inventado palabras que incluyen en sus canciones. Las más conocidas son "NYAPPY" (ニャッピー, "NYAPPY"?), una forma informal de escribir la palabra en inglés Happy, que regularmente es utilizada para llamar a conciertos que realizan, aparte de ya 4 temas que se han llamado NYAPPY in the world, con una primera, segunda, tercera y cuarta parte. Otra manera en la que se puede utilizar la palabra NYAPPY es como saludo universal entre fans, por ejemplo, si un fan se encuentra con alguien, le dice Nyappy y ese alguien también debería responder con Nyappy. Otra de sus palabras típicas es "Cafekko" (カフェっ仔, "Cafekko"), que es la forma como ellos mismos llaman a sus seguidores( fans), y siempre se refieren a ellos de esta forma tanto en vivo, la página oficial y su blog en internet. "Tiramisu" es otra palabra que ellos usan, esta significa "que tengas un bonito día" y finalmente la palabra "Poppo" que proviene de "hato" (se traduce como "paloma"), la cual es un símbolo de paz y "poppoo" es el sonido que hace una paloma.

Parte de su vocabulario, esta vez no literal, es el uso del emoticon o(≧∀≦)o, utilizado de forma recurrente, y más en el álbum de la banda Magnya Carta.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!