26.1.09

Test de psicología de An Cafe! (nyappy)

Locutor: “No tienes nada que hacer, asi que te limitas a estar en casa echando una siesta. Mientras estas durmiendo llaman al timbre de tu casa y tu te despiertas. ¿Quién creeis que esta llamando?

A.El cobrador del gas
B. Un vendedor
C. Tu mejor amigo
D. La vecina

Miku: A
Teruki: A
Yuuki: A
Kanon: C
Takuya: B


Locutor: Los que hubieran votado D: eres una persona que esta a gusto con la familia y los amigos, pero tienes problemas en tu trabajo y no eres muy creativo.
Seguimos con la C: la ha escogido Kanon
K: si
Locutor: si, Kanon san. Kanon segun el test: estás satisfecho con tu vida actual. Tienes buenos amigos y planes divertidos con ellos. ¿Qué dices, algún plan?
K: si. Tenemos tours y otras cosillas. Tengo bastantes cosas divertidas en que pensar ahora.
Locutor: Muy bien! Pasemos a la B: Takuya! Si dices que viene un vendedor es que no estas satisfecho con tu vida actual
Ta: si?
M: que?
Ta: no es que me desagrade
Te: que, eso significa que estas enfadado?
Locutor: tienes que ser mas activo y hacer cosas que te hagan feliz. Es lo que dice aquí.
Ta: Si(se rie)
Locutor: estas enfadado?
Ta: si que lo estoy(le mira con cara de “no me provoques” y se rien xD!!)
Locutor: Vale vamos con la ultima!, la letra A
Te: antes que digas nada te dire que me preocupa el haber escogido la misma respuesta que Yuuki y Miku (xDDDDDDDDD
M: no, no, no ¿pero que dices?
Locutor: eres una persona que no tiene cosas buenas, pero tampoco las tiene malas. Probablemente no os guste vuestra situación economica
Te: oh.
Locutor: que pensais?
Te:no se si me gusta la primera frase...(se rien xD)

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!