26.1.09

Nombre de la Banda

En el mundo occidental -o más que nada fuera de Japón- ha surgido bastante confusión con respecto al nombre que debe dársele a la banda. Su nombre original en japonés es アンティック-珈琲店-, mezcla de katakana de Antikku y kanji que literalmente se entiende como como Kohi-ten o Kofi-ten, que significa "Tienda de Café". Sin embargo, el furigana otorgado oficialmente para estos kanjis es カフェ, o sea Cafe. Anteriormente en su sitio oficial en internet el nombre de la banda también aparecía escrito como アンティック カフェ, que romanizado literalmente se traduce a Antikku Cafe, y éste es más que nada el nombre que ha creado las confusiones. "Antikku", que normalmente se entiende en la transformación romaji-inglés por "Antique", ha hecho que la mayoría de los fanáticos, principalmente de habla nativa inglesa, asuman que esta es la forma correcta de romanizar el nombre de la banda. Pero también el katakana アンティック puede romanizarse como "Antic", y ésta es de hecho la forma en que supuestamente la banda quiere que se entienda. En el único lugar donde ha aparecido el nombre de la banda con carácteres latinos es en la portada del sencillo de la banda "Komou ~Cosmos~", donde aparece claramente ANTIC CAFE, con el nombre en japonés escrito en la parte de abajo.

A pesar de todo esto, la mayoría de los fanáticos a nivel mundial -inclusive en Japón- los conoce simplemente como An Cafe, una forma abreviada de Antic Cafe. Pero en una entrevista, que le fue realizada al grupo, Miku se refirió al nombre de la banda. Este se debe a que el antiguo guitarrista Bou, tenía muchos caballos, su caballo favorito se llamaba Manhattan Cafe, y de ahí se habría tomado el nombre.

No hay comentarios.:

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!