26.1.09

Oshare kei

El oshare kei, dentro del Visual Kei, es el estilo más influenciado por la moda, que va contrastando el negro con colores vivos, así dando una apariencia como más alegre e infantil si comparamos con otros géneros del Visual. Tiene tendencia a usar distintos estampados, así como rayas, escocesas (cuadrillé), cuadros, lunares...

Se puede decir que el oshare, es el subgénero que utiliza menos maquillaje, aunque en ocasiones, es inexistente. Los peinados suelen ser un mechón o chasquilla en medio del flequillo, o bien tapando un ojo. Es normal dentro de estos tener una parte del flequillo decolorada. Llevan bastantes accesorios, como pulseras, muñequeras, collares, cinturones, pinches (en las chicas), incluso se ve un muñeco o pañuelo colgando. Grupos de esta influencia pueden ser como: LM.C, An Cafe, SuG, v[NEU], Ayabie, Lolita23q, Ichigo69... Los hombres usan ropa parecida a las mujeres, pues en sentido a que el oshare es una rama del visual kei, los hombres usan ropa de mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Photobucket
Ve rapido al Fotolog An Cafe World [Grupo] .. solo haciendole click a la imagen..sube las fotos que quieras pero solo deven ser de AN CAFE *o*"! ve ya rapido .!!